Henry Cavill asegura estar listo para volver a interpretar a ‘Superman’

Aunque en 2018 se había anunciado que Henry Cavill no volvería a ser Superman, el actor ha dado a conocer que está más que listo para volver a interpretar al ‘Hombre de acero’.

Fue en una reciente entrevista para la revista GQ, mientras promovía ‘The Witcher’ de Netflix , donde Cavill compartió su deseo  de volver a ser Superman, incluso confesó que aún guarda el traje del superhéroe.

“Todavía tengo el atuendo … por si acaso. Sí, lo hago, listo y esperando las llamadas telefónicas”, expresó el actor.

Aunque Henry Cavill podría regresar para hacer cameos en futuras películas de DC, algunos especulan que podría ser para Black Adam, quien potencialmente está preparando para el enfrentamiento entre Black Adam y Superman.

“Miras atrás y piensas, qué maravillosa oportunidad. E incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir en un yate o velero y viajar por el Mediterráneo … todavía puedo mirar hacia atrás y decir que me he puesto una capa y brinqué por el lugar y entretuve a algunas personas “, agregó Cavill en la entrevista.

Henry interpretó por primera vez a Superman en la película ‘Man of Steel’ de 2013, posteriormente en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’.

Esta no es la única confesión que ha dado Cavill ya que recientemente ha hablado abiertamente sobre su deseo de reemplazar a Daniel Craig para convertirse en el nuevo James Bond, afirmando recientemente que “nada está fuera de la mesa”.

Henry Cavill ya no volverá a interpretar a ‘Superman’ en el universo de DC

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paris Hilton y Lindsay Lohan

Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían reanudar su amistad

Siguiente Artículo
Jugador de Pumas

Jugador de Pumas muestra brutal fractura tras partido contra Atlas

Artículos Relacionados
Total
18
Share