Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva casa

Fue el año pasado cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja vivieron un susto muy fuerte cuando se metieron a robar a su casa de la Ciudad de México, esto en medio de la polémica que vivieron con Lizbeth Rodríguez y durante su estancia en Acapulco, lugar que escogieron para resguardarse junto a su familia durante la pandemia por le coronavirus.

Meses después la pareja anunció que ya se había mudado de casa, sin embargo, sus seguidores mostraron que en realidad los youtubers habían estado rentando casas para vivir, quizá para despistar la pista y tener más seguridad.

Esta semana, la familia Jukilop presumió su nueva casa con un ‘house tour’, ya conocido entre sus más fieles seguidores donde mostraron la elegante construcción de tres pisos que incluye un cuarto para visitas y una habitación completa con todo su armario.

https://www.instagram.com/p/CUYDEg7J-xd/

En el minuto 23:27 explican que ese cuarto que está lleno de ropa no es toda la que tienen pues confesaron que tienen bodegas, incluso en su misma recámara cuentan con más prendas.

“Y no vayan a pensar que vamos guardando, sacamos mucha, regalamos mucha ropa a la gente que más lo necesita y real esto es lo que nos gusta conservar”, confesó Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan tour por su nueva casa

Kimberly Loaiza da tour por ‘su casa nueva’

Kimberly Loaiza muestra imágenes del robo en su casa de la Ciudad de México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado

Alicia Machado arremete contra Celia Lora en reality

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera realiza twerking de infarto y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
1
Share