Joy Huerta da la bienvenida a su segundo bebé

La cantante Joy Huerta del famoso dúo ‘Jesse y Joy’ ha mantenido su vida privada bajo mucha cautela. Tanto que sorprendió al mundo entero en 2019 cuando anunció que se convertiría en madre, sin dar más detalles hasta que nació su bebé y volvió a emocionar a sus fans al presentar a la mujer que conquistó su corazón.

Ahora esta nueva noticia vuelve a sorprender a millones de usuarios en Instagram ya que se volvió a convertir en madre junto a su esposa Diana Atri. Ambas tuvieron su embarazo en secreto y finalmente nos presentaron al nuevo miembro de la familia.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram con tres fotografías.

Por su parte, Diana compartió también una publicación donde aparece junto a Joy así como su nuevo bebé.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, se puede leer en el pie de la fotografía.

Así mantuvieron en secreto el embarazo.

Con fotografías donde solamente mostraba Diana su parte superior.

¡Qué hermosa familia!

Joy de Jesse & Joy anuncia embarazo con esta emotiva imagen

Joy de Jesse & Joy se convierte en mamá de Noah

Joy comparte tierna foto junto a su esposa, para celebrar el amor

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski

Ya nació el bebé de Emily Ratajkowski

Siguiente Artículo
gabriel soto avergonzado

Gabriel Soto habla de lo vergonzoso que fue hablar con su hija sobre su vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share