Joy de Jesse & Joy anuncia embarazo con esta emotiva imagen

En medio de la promoción del sencillo “Mañana Es Too Late” de Jesse & Joy junto a J Balvin, surgieron rumores de que la cantante estaba esperando a su primer bebé, dicho embarazo habría sido por inseminación artificial.

Finalmente este martes Joy Huerta confirmó que está embarazada con un emotivo mensaje en Instagram dedicado a todos sus fans, mismo que fue colgado en la plataforma junto a una ecografía de su bebé: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella” fue el inicio de su texto.

Agradeció a sus fans, colegas y la prensa respetar siempre su intimidad pero reconoció que esta noticia debía compartirla y así también poner fin a información falsa.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, continuó.

Finalmente abrió su corazón para hablar de su pareja: “Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.  Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, finalizo el emotivo mensaje.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel 1

Ninel Conde disfruta de sus vacaciones desde la Riviera Maya en sexy bikini

Siguiente Artículo
pablo lyle 2

Testigo del caso Pablo Lyle podría cambiarlo todo

Artículos Relacionados
Total
0
Share