José Manuel Figueroa tacha de “confundida” a Alicia Machado por llamarlo golpeador

Pese a que cuenta con bastantes antecedentes, José Manuel Figueroa tacha de “confundida” a Alicia Machado por llamarlo golpeador. 

“Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón. La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer”, dijo Machado. 

Esto luego de que en su participación en el reality “La Casa de los Famosos” abriera su corazón afirmando que fue víctima de violencia de género por parte de un ex.

José Manuel Figueroa habla de las declaraciones de Machado

 

El hijo del fallecido Joan Sebastian aseguró que en realidad lo tienen sin cuidado los comentarios de la exreina de belleza. 

Durante una entrevista con los medios de comunicación, el cantante habló de las declaraciones de Machado en donde lo acusa de haberla golpeado. 

Incluso José Manuel “bromeó” con el peso de la modelo y actriz afirmando que “siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso”. 

 

Esto haciendo alusión a que los medicamentos habrían dañado a la Miss Universo y por ello hacía dichas declaraciones. 

“Siempre sí, nunca no, adelante lo que quiera decir, lo puede decir. No le presto atención a lo que diga”, comentó Figueroa. 

 

José Manuel Figueroa también interpone una demanda contra Farina Chaparro

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda: escuela para mascotas habría maltratado a sus perritos

Siguiente Artículo
Disfraz Spider-Man

Joven se disfraza de Spider-Man para declarar su amor pero lo rechazan

Artículos Relacionados
Total
0
Share