Joven se disfraza de Spider-Man para declarar su amor pero lo rechazan

Definitivamente Spider-Man fue el personaje del año 2021. Hemos conocido cientos de historias que lo involucran; y su película, a días de su estreno, sigue dando de qué hablar.

Tanto chicos como grandes han manifestado su fanatismo por el personaje por lo que recurren a disfrazarse de él. El cantante Christian Nodal ha sido uno de ellos, así como  otro caso de dio también para pedir matrimonio.

En esta ocasión, un joven también se disfrazó de Spider-Man para declararle su amor a una amiga, pero fue rechazado. Como era de esperarse, la triste historia se ha hecho viral en redes sociales.

propuesta spiderman 2
Foto: Captura de Pantalla

Rechazan a Spider-Man en el cine

De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, el joven aparece en una plaza -afuera del área del cine- disfrazado del superhéroe de Marvel en compañía de otro joven,  quien ayuda a sostener un el cartel con la siguiente leyenda: “¿Quieres ser mi novia?”.

Los dos jóvenes llegan al lugar, y el disfrazado de Spider-Man se acerca a la chica y empieza a actuar como todo un hombre arácnido, haciendo todo tipo de piruetas para llamar su atención.

La joven se mostraba feliz y sonriente con todo el show hasta el momento cuando el arácnido se quitó la máscara.

A su alrededor había varias personas observando el momento que se volvió incómodo y bochornoso. Pues la joven ya molesta le reclamó que no hiciera ridiculeces y además, rechazó la propuesta de noviazgo y se fue. Los jóvenes terminaron abrazados.

¿Tú qué hubieras hecho?

¿Tenemos Spider-Man mexicano? Nodal se disfraza para ir al cine con Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa tacha de "confundida" a Alicia Machado por llamarlo golpeador

Siguiente Artículo
Adela Micha y Silvia Pinal

"Ya no tarda en morirse": Adela Micha habla sobre Silvia Pinal y aclara comentario

Artículos Relacionados
Total
195
Share