Belinda: escuela para mascotas habría maltratado a sus perritos

Todos sabemos que Belinda cuida a sus perritos como nadie, sin embargo, la escuela para mascotas, los habría maltratado.

Y es que su publirrelacionista, Danna Vázquez, denunció el maltrato que reciben los animales en la escuela “Ring del Norte”, a la que acudía la mascota de la ojiverde. 

En un video posteado en su Instagram, Vázquez denunció los actos de esta supuesta escuela y aseguró que Belinda no habría sido la única afectada. 

Los perritos de Belinda no han sido los únicos maltratados en el lugar

Estrellas como Alejandra Guzmán y María León también habrían sido, junto con sus mascotas, víctimas de este lugar. 

Inclusive, la propia Danna Vázquez relató que a ella le robaron a su perro para venderlo a una pareja. 

“Llevando una investigación, llegamos al punto donde Vivi fue vendida a una pareja que vive en la colonia Condesa o en la colonia Roma. A la cual hago un llamado y le pido que por favor se ponga en contacto conmigo”, comentó.

Asimismo, la publirrelacionista agregó que varios de los canes presentaban signos de deshidratación, falta de comida y hasta golpes y mordeduras. 

“Este señor también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra Guzmán los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y estaban como desorbitados”.

“Los de Beli también los recogió pero ellos presentan hoy mordidas, un tumor en la cabeza, por descuido, mordidas en el cuello, un perrito de ellos se está quedando ciego y dos de ellos padecen convulsiones. Esto es un daño irreparable, dicho por el veterinario,” indicó.

Belinda presume nuevo look y se ve increíble, ganando como siempre 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pareja de Natti Natasha

Pareja de Natti Natasha es declarado culpable por posesión de armas

Siguiente Artículo
José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa tacha de "confundida" a Alicia Machado por llamarlo golpeador

Artículos Relacionados
Total
0
Share