Jennifer Lopez da detalles de cómo le pidió matrimonio Ben Affleck

Fue este martes, 12 de abril cuando la actriz compartió los detalles de cómo fue su pedida de mano, después de que el fin de semana anunciara que se había vuelto a comprometer con Ben Aflleck, con quien reanudó su romance en 2021.

A través de su newsletter que Jennifer Lopez colgó un vídeo acompañado de las imágenes y un romántico mensaje en el que describió cómo le pidió matrimonio el actor.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: “¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ.” relató en su texto.

“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero. El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”, finalizó.

Además compartió tres imágenes en las que se le ve emotiva con lágrimas en la cara mientras presume su joya, en una segunda foto mostró lo enorme del anillo color verde y finalmenteuna fotografía en la que aparecen ambos actores mirándose fijamente con el océano de fondo.

Jennifer López
Foto: Newsletter On The JLo

Aquí el vídeo completo que habría grabado el mismo Affleck pues la actriz se dirige en todo momento con dulzura a la cámara.

“Te amo”, le dice la actriz mientras que este le responde de inmediato con un tierno “te amo también”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp y Amber Heard

Abogados de Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en juicio

Siguiente Artículo
Pablo Montero

Pablo Montero se une a TikTok vestido de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share