Jamie Lynn no quería que la tutela de Britney Spears terminara

Después de que se hiciera evidente la tensa relación entre Britney Spears y Jamie Lynn, el ex mánager de la ‘Princesa del pop’ ha mostrado su apoyo incondicional a la cantante y recientemente desenmascaró a su hermana menor.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Sam Lutfi, gran amigo de Britney, reveló la verdad después del pleito entre la cantante y Jamie Lynn, asegurando que en realidad nunca le brindó el apoyo que menciona en su libro, en el que habla de su vida privada.

“En 2017/2018, cuando hablé con Lynne, Jamie Lynn y James Watson, ofrecí toda la ayuda legal/financiera posible para ayudarlos a liberar a Britney. Incluso traté de convencer a JW durante más de una hora por teléfono para ayudar a disolver el CSHIP (Proyecto de Construcción, Inspección de Seguridad y Salud)”, señaló el ex mánager, agregando que Jamie Lynn le gritó: “ni en un millón de años su hermana será libre. No quería involucrarme en nada de eso, sabía que Britney estaba sufriendo y necesitaba ayuda”.

Sam fue acusado de trabajar con otras personas que deseaban ayudar a Britney Spears a terminar con su tutela, y debido a esto su familia solicitó una orden de restricción en su contra, incluso al momento no puede acercarse a la cantante aunque ya es libre.

“La TRO en mi contra ese año se basó en que yo estaba tratando de socavar el barco y Lynne, JL y JW contribuyeron con sus textos míos y sus declaraciones que establecen claramente que les ofrecí ayuda para liberarla y cuán fuertemente apoyaron el CSHIP”.

El ex manager aseguró que la familia decía que Britney quería el CSHIP y no quería que yo ni nadie ayudara a disolver este “modelo híbrido”. Sam fue uno de los impulsores del movimiento Liberen a Britney y desde 2008 lo ha hecho.

Britney Spears explota contra su hermana y anuncia su retiro temporal de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer viaja

Mujer viaja con su novio y se encuentra con su esposo en la misma combi

Siguiente Artículo
Thalía y Laura Zapata

Thalía y Laura Zapata celebran el cumpleaños 104 de su abuelita

Artículos Relacionados
Total
0
Share