Kimberly Loaiza colabora con el famoso YouTuber James Charles

Hace una semana los YouTubers se convirtieron en tendencia debido a que Kimberly anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que haría una colaboración especial junto a James Charles, originario de Nueva York y su patrimonio es de más de 21 millones de dólares gracias a sus vídeos en YouTube.

Finalmente ambas celebridades de Internet colgaron sus vídeos en sus respectivas plataformas, en el canal de Kimberly, quien acumula más de 25 millones de seguidores mostró un poco de la cultura mexicana.

En el vídeo Kim quiso compartir con James Charles  los típicos dulces que se acostumbran comer en nuestro país, siendo la Rockaleta y Lucas Panzón sus favoritos, mientras que las cocadas y las glorias los que menos le agradaron al influencer.

A su vez James también colgó el vídeo de su colaboración con Kim, en la que confesó que es la primera ocasión que realiza un vídeo con una mexicana. En el clip Charles maquilló perfectamente a Kim con un look elegante.

Durante su plática, Kim le confesó a James que no sabe nada de inglés, pero a pesar de eso realizó un sencillo en ese idioma, además que quiere una familia grande de cinco hijos y que también planea lanzar su propia línea de ropa y maquillaje, esto último ha emocionado a sus fanáticos que la apoyan en todos sus proyectos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
arturo-peniche

Arturo Peniche se separa después de 38 años de matrimonio

Siguiente Artículo
chiquis-rivera

Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share