J Balvin ofrece disculpas públicas por su vídeo “Perra”

Este domingo el cantante José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin se pronunció sobre la eliminación del vídeo oficial de la canción “Perra”, que fue duramente criticado y señalado por racista, machista y misoginia.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que J Balvin ofreció una disculpa pública a quienes se ofendieron por el contenido de su vídeo “Perra”, pues aseguró que siempre ha tratado de transmitir amor, tolerancia e integración.

Además, el colombiano explicó que tras las fuertes críticas decidió eliminar el vídeo de YouTube el fin de semana pasado, pero al ver que continuaron con los juicios decidió dar la cara y disculparse, incluso con su mamá, quien recientemente expresó que su hijo se equivocó.

“Como forma de respuesta y obviamente respeto, bajé el vídeo hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación por es estoy aquí, dando la cara, hablando al respecto, madre también discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme, José”,  expresó el cantante.

YouTube retira el vídeo “Perra” de J Balvin

Deja tu comentario
Artículo anterior
James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, actor de 'Friends' a los 59 años

Siguiente Artículo
Luis Miguel la serie

Netflix hace divertido resumen de las temporadas de 'Luis Miguel la serie'

Artículos Relacionados
Total
0
Share