YouTube retira el vídeo “Perra” de J Balvin

El reggeatonero sigue dando de qué hablar, después de su controversia por quejarse de los Grammys latinos y las declaraciones de Residente quien le lanzó un fuerte mensaje a J Balvin para que no boicoteara la premiación.

Entre todo esta polémica el cantante lanzó el vídeo de su sencillo “Perra”, el cual lanzó en colaboración con Tokischa, el pasado 30 de septiembre, sin embargo, inmediatamente recibió fuertes críticas, pues lo señalaron de misoginia, machista e incluso racista.

Debido a que mostraba a mujeres afrodescendientes convertidas literalmente en perras, por lo que causó polémica y este fin de semana fue retirado del canal oficial de YouTube del cantante, aunque todavía está disponible el audio del sencillo estrenada el 9 de septiembre junto a todo su material discográfico en la misma plataforma.

En las imágenes aparecían dos mujeres amarradas con cadenas mientras se arrastraban por el piso, mientras que J Balvin las sujetaba por el cuello con una soga. Desde el pasado 12 de octubre Marta Lucía Ramírez, canciller de Colombia condenó el clip con una carta.

Por el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto, ni YouTube ha dado detalles de la eliminación del vídeo.

J Balvin ya no quiere que lo llamen por su nombre artístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pascal Nadaud

Pascal Nadaud revela que tuvo relaciones en 'Exatlón'

Siguiente Artículo
Sabrina Spellman

Sabrina Spellman aparece en el tráiler de la nueva temporada de 'Riverdale'

Artículos Relacionados
Total
0
Share