Muere James Michael Tyler, actor de ‘Friends’ a los 59 años

La mañana del domingo, el actor James Michael Tyler perdió la vida a causa de cáncer de próstata a los 59 años, fue a través de un comunicado que su manager anunció la muerte del actor.

Tyler, era recordado por su papel de Gunther, el omnipresente barista del ‘Central Perk’ de ‘Friends’, además apareció en otras series como ‘Sabrina la bruja adolescente’, ‘Just shoot me’ y ‘Scrubs’.

James Michael Tyler fue diagnosticado con cáncer en 2018, pero lo reveló de manera pública en una entrevista con el programa Today Show de NBC en junio de este año. A través de la cuenta oficial de Twitter la serie ‘Friends’ se rindió un homenaje en su memoria.

“Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos. Corazón rojoBebida caliente”, se puede leer en el tuit.

El elenco del programa de televisión, se ha pronunciado tras la muerte de Tyler y han compartido algunos mensajes como despedida.

Jennifer Anistos también se despidió del actor en su cuenta de Instagram, “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaré mucho #JamesMichaelTyler”, se puede leer en la publicación de la actriz.

“El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James”, escribió Courteney Cox en su cuenta de Instagram.

Por su parte Lisa Kudrow escribó: “James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros. #jamesmichealtyler”.

Actor de ‘Friends’ anuncia que tiene cáncer terminal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Gómez

Fernanda Gómez comparte fotos inéditas de su luna de miel con el 'Canelo' Álvarez

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin ofrece disculpas públicas por su vídeo "Perra"

Artículos Relacionados
Total
22
Share