Issabela Camil habla por primera vez de Natália Subtil

La polémica continúa alrededor de los Mayer y Natália Subtil, guerra de declaraciones a la que se ha sumado ahora Issabela Camil, quien se había mantenido al margen con la prensa.

Después de que la revista TV Notas publicara unas conversaciones entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, en donde dejaron en evidencia la ausencia de la menor a la escuela y que supuestamente el joven actor de 26 años le paga a la madre de su hija la renta, la modelo brasileña desmintió lo publicado por la revista y aseguró que Mayer Bretón quiere limpiar su imagen.

Aunque el abuelo de Mila aseguró no saber detalles de la publicación sabía detalles de lo que expusieron en la revista, incluso aseguró que Subtil quiere dañar su imagen sobre todo porque expresó su interés por ocupar un puesto en la política como el convertirse en presidente del país.

Por su parte Natalia Subtil decidió bloquear a los Mayer por los ataques que sufre a través de WhatsApp, sin embargo aclaro que su papá sabe donde viven y que pueden llamarle por teléfono.

Finalmente, en declaraciones recientes Issabela Camil decidió pronunciarse al respecto asegurando que siempre apoyo a Natalia y expuso una situación  que vivió con ella en Navidad pues después de que la pasara con su familia en Acapulco, la modelo declaró en los medios de comunicación que la había pasado sola.

Natália Subtil responde a publicación que exhibió conversaciones con Mayer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Pine

Chris Pine aclara si Harry Styles le escupió

Siguiente Artículo
Shakira

Un joven asegura que Shakira es su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share