Intocable cancela show en Monterrey y arremeten contra su vocalista en redes sociales

Este fin de semana Intocable tuvo que cancelar su concierto, a pesar de que ya había arrancado, debido a que el vocalista, Ricky Muñoz no se sentía bien y tenía dolor de garganta.

Fue durante su presentación en la Arena Monterrey, que el cantante causó la molestia del público tras anunciar la noticia, esto después de una hora de inicio del espectáculo y agregó que no devolverían el dinero, posteriormente se bajó del escenario.

“Ya sé que viene el ¡bu!, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, pero no les vamos a regresar el dinero”, expresó entre abucheos, aunque sus compañeros trataban de bajar los ánimos los asistentes estaban furiosos.

Publicidad
Publicidad

Más tarde, el mismo vocalista apareció en la cuenta verificada de la agrupación para disculparse por la cancelación y el mismo clip recibió criticas y malos comentarios.

“La verdad me siento súper mal. Físicamente me siento súper bien, con ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar. Si tengo que disculparme por eso pues una disculpa. Me disculpo por tener mucho trabajo. No quería que terminara de esta manera, pero me sentía yo más impotente, no podía fingir que todo estaba bien cuando no”, expresó Ricky Muñoz.

El video que colgó en Instagram comenzó a llenarse de comentarios negativos, donde criticaron su actitud poco profesional y la manera en la que se expresó.

“Te hubieras disculpado con tu público en la arena”, “Los que vamos saliendo del concierto sabemos lo grosero y prepotente que fuiste, la verdad lo que menos tienes es profesionalismo y no conoces la humildad. Que lástima que se te olvide que nosotros somos tus clientes y jamás se trata así a quién confía en ti. Al final no saliste y este video vuelve a demostrar tu soberbia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma.

Posteriormente la agrupación publicó un mensaje con las nuevas fechas de los conciertos pactados, para la fecha del 2 de diciembre se cambió al 13 de enero y para la fecha del 3 de diciembre quedó pactada para el 14 de enero.

Ricky Muñoz de Intocable casi se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard volvió a presentar una apelación tras perder el juicio contra Johnny Depp

Siguiente Artículo
Pelé

Pelé tuvo covid antes de ser hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share