Amber Heard volvió a presentar una apelación tras perder el juicio contra Johnny Depp

La actriz está exigiendo un nuevo juicio tras perder el veredicto final en contra de su ex pareja.

Ahora Amber Heard, ha presentado una apelación de 68 páginas ante los tribunales de Virginia contra el veredicto de difamación de 10 millones de dólares, pues asegura que el caso de difamación se llevó a cabo en el estado equivocado y se excluyeron las notas de terapia.

De acuerdo al portal Daily Mail, Heard, presentó esta apelación el mes pasado y argumentó la exclusión de algunas de sus notas de terapia, en las que informó haber sido abusada por Depp y considera que resultó en un juicio injusto, pues dichas notas fueron descartadas por la juez de Virginia Penney Azcarate.

Publicidad
Publicidad

Fue en junio, cuando Depp, ganó el veredicto donde se estableció el pago de más de 10,35 millones de dólares, después de que su equipo legal argumentara que el artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en el que acusaba a su exmarido de abuso doméstico, era difamatorio.

En el documento de 68 páginas fechado a fines de noviembre, los abogados de Heard detallan que el tribunal “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, continuaron.

Además se dio a conocer que Amber tiene un nuevo equipo legal, al que los que la representaron duranteel juicio,el cual también argumentó que el juicio, que tuvo lugar en Fairfax, Virginia, debería haber tenido lugar en California, donde la pareja que alguna vez estuvo casada vivió junta.

Por su parte, el equipo legal de Depp también presentó una apelación al caso, alegando que el singular cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado fue “erróneo”, y que “el enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al Sr. Depp y restauró su reputación”.

Estas solicitudes de apelación serán resueltas por un grupo de jueces y depende del equipo legal quede decepcionado por ese fallo, Depp o Heard podrían llevar el asunto a la Corte Suprema del estado.

Amber Heard se cambia de nombre y aparece con el mismo moretón con el que acusó a Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivonne Montero

Ivonne Montero se quema la corneas

Siguiente Artículo
Intocable

Intocable cancela show en Monterrey y arremeten contra su vocalista en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
1
Share