Insultan a Alfredo Adame en la peluquería y así reaccionó

El conductor no deja de dar de qué hablar y después de protagonizar una pelea en plena conferencia de prensa con el abogado de Carlos Trejo y asegurar que esa pelea sí sucederá, ahora se ha viralizado un vídeo que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien, a Alfredo Adame las personas le han pedido insultos en la calle, ahora es él quien se los llevó por parte de un hombre que lo identificó y se acercó para provocar la ira del actor.

En el clip se aprecia como este hombre se acerca a una peluquería, donde se encontraba Alfredo Adame haciéndose un corte de pelo y este le pregunta al peluquero cuánto cuesta un corte como el que le está haciendo al conductor.

“Ahhh no ma… ¿a cuánto el corte carnal, así de corte culero, así como el que le estas haciendo? Ah está bien cul#$ no ma#$ cab#$”, expresa el hombre mientras graba el insulto y Adame intenta lanzar lo primero que tiene en la mano, pero es su celular así que solamente le dice que se vaya de ahí.

Posteriormente, en otro clip, el hombre que insultó a Adame, lo sigue grabando y el conductor le pregunta: ¿Qué me ves pend”#$?

Carlos Trejo ofrece 75 mil pesos para enfrentase con Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica confiesa que compra asientos de más en el cine para que no lo molesten

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García reaparece tras ser hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
30
Share