Luisito Comunica confiesa que compra asientos de más en el cine para que no lo molesten

El realizador de contenidos, Luisito Comunica confesó en una reciente entrevista que es muy especial cuando va a ver una película y dio a conocer lo que hace cuando acude a las salas de cine.

Fue durante la promoción de la película ‘Sonic 2’, película en la que Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en redes sociales como Luisito Comunica le presta la voz a Sonic, el personaje principal del filme y en la que Ben Schwartz es quien hace el doblaje en inglés.

Durante la conversación con Gaby Meza, el influencer detalló que compra dos asientos a cada lado en una sala convencional y en las VIP compra un asiento, con el fin de no ser molestado con la gente que acude al cine y es que reveló que le molesta el ruido que hacen las personas.

“Te voy a hacer una confesión que no me enorgullece, yo la verdad tengo un muy mal hábito, la verdad, muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no yo creo que hasta le beneficia a todos, nadie se afecta, pero yo la verdad, compro siempre, supongamos que voy con mi novia, o amigo, no compro dos asientos compro cuatro o hasta seis, la verdad es que soy bien especialito”, confesó.

Aunque explicó que no se ve gandalla y esto lo cancela cuando son películas muy taquilleras. Pero también confesó que cuando va al cine a veces hace lo que no le gusta que hagan y con su novia comienza a comentar las películas, estas declaraciones las puedes encontrar a partir del minuto 20:19.

Luisito Comunica sorprende al protagonizar la portada de Playboy

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA y Yailin

Anuel AA se realiza tatuaje en honor a su esposa Yailin

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Insultan a Alfredo Adame en la peluquería y así reaccionó

Artículos Relacionados
Total
15
Share