Andrés García reaparece tras ser hospitalizado

Fue este sábado cuando Andrés García cuando el actor compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram desde la cama de un hospital, lo que alarmó a sus más fieles seguidores.

“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 💯! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, escribió en la descripción de las imágenes.

Y es que el actor dio a conocer en los últimos meses que su salud estaba bastante débil debido a que padece anemia.

Después de que despertara las alertas, el actor colgó otro vídeo desde la playa para asegurar que ya se encuentra mejor, además agradeció las muestras de cariño que le han brindado sus seguidores.

“Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien. Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño”, indicó.

A principios de mes fue cuando habló a más detalle sobre la anemia que padece en su canal oficial de YouTube.

Andrés García reponde a Anabel Hernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Insultan a Alfredo Adame en la peluquería y así reaccionó

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears anuncia que está embarazada de Sam Asghari

Artículos Relacionados
Total
0
Share