Carlos Trejo ofrece 75 mil pesos para enfrentase con Alfredo Adame

Después de que Alfredo Adame protagonizara nuevamente una nueva pelea en plena conferencia de prensa con el abogado de Carlos Trejo, ambos famosos buscan enfrentarse, a pesar de que la pelea fue suspendida en el pasado.

Fue para el programa ‘Venga la alegría’ que tanto Alfredo Adame, como Carlos Trejo confirmaron que están dispuestos a que la pelea se lleve a cabo. Por su parte el conductor deberá retirar la orden de restricción que interpuso en contra del cazafantasmas para poder enfrentarse.

Durante su estancia en el matutino de este miércoles Adame aseguró que la única condición para que se lleve a cabo el encuentro es que Carlos Trejo firme el contrato, por su  parte el cazafantasmas asegura que es el actor quien no se presentó.

La mañana de este jueves, Trejo se presentó con Flor Rubio y Ricardo Casares para presentar el contrato y un cheque por 75 mil pesos, además estuvo acompañado de Manuel Montalvo, su abogado y el empresario Carlos Alberto Díaz, quien patrocinará la pelea.

“Ahí hay un cheque de 75 mil pesos para que se formalice y pueda sentarse a hablar con el empresario puedan llegar a un acuerdo a un porcentaje y que todo salga legalmente. Yo quiero que se realice lo antes posible, hablaba con el empresario que podría ser en el mes de mayo, pero eso le corresponderá a Charly”, recalcó Carlos Trejo.

Alfredo Adame se compromete a quitar orden de restricción contra Carlos Trejo para pelearse

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie de Sousa

Hijo de Leticia Calderon por fin conoce a Marjorie de Sousa y Matías se pone celoso

Siguiente Artículo
Alex Speitzer y Shannon de Lima

Captan a Alex Speitzer y Shannon de Lima en Monterrey

Artículos Relacionados
Total
35
Share