Influencer rifará dos autos, para donar tanques de oxígeno

A través de su página oficial de Facebook, Scott Adrián Moreno mejor conocido como Scott Traveling, confirmó el sorteo internacional de dos de sus automóviles para donar tanques de oxígeno a personas que en este momento necesitan de ellos a causa de la COVID-19.

“Sé que me van a criticar por la rifas como siempre. Pero con críticas no se salvan vidas”, se lee en uno de los post que compartió en su cuenta de Facebook.

Aunque el inicio de la rifa no pintaba muy bien hasta ahora se han vendido más de 600 boletos y espera vender al menos 1877 más, para terminar con la rifa.

Mientras tanto, el influencer ha comenzado a recibir los tanques de oxígeno que han comprado, con buenas y malas experiencias en el camino, ya que no ha sido fácil ayudar a otros.

“Si este vídeo de inspiración, para alguien haga lo mismo, o si alguien dice: ‘Sí ya tengo mi tanque, ya lo usé, lo voy a donar’, qué chido”, declaró en un vídeo donde difundió el número a donde se pueden comprar boletos para la rifa de un Mercedes. 

Hace cinco horas, recibió algunos tanques grandes de oxígeno y lamentó que en la plaza Andares, policías no dejaron descargar los tanques de manera prepotente y amenazándolo con quitarle todo, pese a eso, continúa haciendo una gran labor desde su corazón.

¡Bravooo!

Estafan a un señor de 61 años y usuarios de las redes lo ayudan a pagar su deuda

Saúl ‘Canelo’ Álvarez conmueve a las redes con esta bondadosa donación

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence sufre accidente durante filmación

Siguiente Artículo
ariadne-diaz-marcus-ornella-tatuajes-hijo

Ariadne Díaz tatúa a su hijo y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share