Estafan a un señor de 61 años y usuarios de las redes lo ayudan a pagar su deuda

El viernes pasado se publicó una conmovedora historia a través de Facebook, donde una usuaria de la plataforma explicaba cómo a un hombre de 61 años lo habían estafado y tenía una deuda de 19 mil pesos.

Se trata de Alberto Vale Avitia, un trabajador temporal en una obra en la Cuidad de Loreto, Baja California Sur, quien lamentablemente quedó endeudado con dos bancos debido a que un compañero de su trabajo de nombre Fernando Amador Escobar pidió dos prestamos y dinero en efectivo a su nombre y posteriormente desapareció.

Afortunadamente la triste historia que compartió la usuaria America Leal se viralizó en la misma plataforma alcanzando más de 4 mil reacciones y fue compartido casi 5 mil ocasiones.

La usuaria Gla RiSan, reconoció a Don Beto y para corroborar la información lo fue a buscar, después de compartir la misma historia pero con vídeos logró ayudar al señor a pagar la deuda.

Este domingo la misma usuaria compartió las aportaciones que hizo la sociedad y agradeció la generosidad con la que lograron juntar más de lo requerido.

Incluso compartió algunos vídeos donde muestra la reacción de Don Beto al estar libre de las deudas.


Deja tu comentario
Artículo anterior
adam-sandler-cole

Elenco principal de ‘Un papá genial’ se reencuentra y causan furor en la web

Siguiente Artículo
alex-fernandez

Alex Fernández le da un lujoso regalo de Navidad a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share