Jennifer Lawrence sufre accidente durante filmación

La actriz se encuentra filmando su nueva película ‘Don’t look up’, en Boston y durante una escena resultó herida.

De acuerdo a medios especializados, la actriz se encontraba en el set de grabación, en un restaurante cuando se suponía que una ventana explotaría como parte de la escena. Aunque este tipo de escenas son controladas, varios fragmentos de vidrio cortaron la cara de Jennifer.

Todavía no es claro el alcance de la lesión, sin embargo, aseguran que no fue grave. A pesar de eso la producción decidió cancelar el rodaje.

Además personal de la producción informó que un trozo de vidrio le cortó el párpado a Lawrence y la herida no dejaba de sangrar.

Jennifer Lawrence comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry, en ‘Don’t look up’. La película es una producción de Netflix y está dirigida por Adam McKay.

‘Don’t Look Up’ contará la vida de dos astrónomos que descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camilo-selena-quintanilla

Camilo se vuelve tendencia por desconocer a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
Scott-traveling-influencer-tanques-de-oxigeno

Influencer rifará dos autos, para donar tanques de oxígeno

Artículos Relacionados
Total
0
Share