Albert Dyrlund, muere mientras grababa un vídeo para su canal

Albert Dyrlund, un youtuber danés de 22 años, falleció luego de caer de una montaña en la que grababa contenido para su canal de YouTube. 

La noticia se dio a conocer gracias a la madre del joven, Vive Jørger Jensen, quien explicó que el accidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el danés estaba grabando en Forcella Pana, en los Alpes italianos, cuando se precipitó de una altura de más de 200 metros. 

“Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo sepan”, explicó la progenitora de Albert a Newsweek, ya que no dieron a conocer su muerte, hasta hace unos días.

Dyrlund tenía más de 170 mil suscriptores en YouTube y más de 230 mil seguidores en Instagram, cobró popularidad gracias a la película que protagonizó ‘Team Albert’, la cual fue premiada en 2019. 

Mientras tanto, uno de sus mejores amigos, lamentó en redes haberlo perdido de manera trágica y por supuesto, confirmó estar sin palabras en estos momentos.

https://twitter.com/RasmusBrohave/status/1421105560020193282

“Estoy completamente fuera de sí. Estoy sin palabras. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos. Gracias por este tiempo, amigo mío. Descansa en paz”, se lee al pie de una fotografía junto al influencer.

Pese a que el accidente ocurrió hace unos días, sin duda, esta muerte ha cobrado relevancia en los últimos días en las redes de Latinoamérica. 

TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

Influencer de ‘Los ADN’ podría pasar de 3 a 6 años en prisión por burlarse de mujer trans

TikToker pierde la vida, tras caer de una grúa en China

Deja tu comentario
Artículo anterior
Novia de Sammy Pérez

Novia de Sammy Pérez desmiente haber desaparecido con el dinero del comediante

Siguiente Artículo
Julián Gil

Eugenio Derbez apoya a Julián Gil, tras no ver a su hijo desde 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share