La Divaza se convierte en novio de Caeli y se viralizan al protagonizar apasionado beso

Hay cosas que seguramente nunca pensaron que sucederían en Internet y recientemente Caeli y La Divaza, protagonizaron una de esas escenas en TikTok y a través de YouTube. 

La Divaza utilizó su cuenta de TikTok para asegurar que decidió por un día besar por primera vez a una chica y la afortunada fue Caeli, quien tras terminar este momento, confirmó a todos sus seguidores que su amigo tiene unos labios muy suaves. 

Pedro Luis João Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, apareció en su canal de YouTube con un nuevo vídeo, donde decidió vivir 24 horas como ‘heterosexual’ por lo que su cómplice y su novia falsa, fue Caeli.

(Si quieren ver el beso, es a partir del minuto 11:02)

 

Aunque todo llamó la atención su beso con Caeli, confirmó que ambos son buenos besadores y por supuesto, lograron en unas horas millones de reproducciones en YouTube y TikTok.

“Tu puedes ser lo que quieras ser”, cita La Divaza al final de este experimento, donde Caeli declaró que esos apasionados besos para redes, le habían gustado.

Pese a que se trata de un experimento, muchos han quedado con la boca abierta con este momento que sigue reproduciéndose en la red al por mayor.

¡Son vídeos que se sienten! 🙈

Caeli pide justicia para quienes han sufrido bullying de Yosstop

Caeli es una experta bailando con un Hula Hula en ¡bikini!

¡OMG! Mon Laferte realiza junto a La Divaza un dueto que nunca olvidarás

Deja tu comentario
Artículo anterior
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se declara inocente en nuevo comunicado

Siguiente Artículo
luis miguel temporada final

Checa el tráiler oficial de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share