Inés Gómez Mont agradecida y fuera de peligro tras la operación a la que se sometió

Fue hace más de un mes que la conductora Inés Gómez Mont se retiró temporalmente de la televisión dejando a sus seguidores sorprendidos por la operación a la que fue sometida para quitar un quiste que tenía en la cabeza.

Inés tiene un gran número de fans y en su cuenta de Instagram estuvo compartiendo su recuperación a lado de su familia y amistades, el día de ayer sorprendió a sus seguidores pues dio la gran noticia que volverá a México desde Miami para retomar su vida poco a poco.

Fue con una fotografía junto a los médicos que la mexicana compartió demostrando que cada vez está más sana:

 “Compartiendo las buenas noticias!! No estoy dada de alta por completo pero feliz de poder volver la próxima semana a México y así poder empezar a salir poco a poco (que me urge!!) Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente.” escribió Inés junto a la imagen.

La presentadora no especificó cuándo regresará pero aseguró que esta totalmente agradecida por la atención que le brindaron:

“Hoy puedo presumir que ya somos amigos y toda la vida le estaré eternamente agradecida y así también me sumaré a su proyecto para poder ayudar a más mexicanos con tumores cerebrales, pronto estará de regreso en México para seguir con su labor social, este hombre es un ángel!!! Hoy estoy feliz, limpia y “sin sorpresas” como me dicen los médicos.”

Por último también agradeció a sus fans por estar al pendiente de su salud y además que se encuentra llena de vida:

“A gozar la vida y a comer tacos, que tengo un antojo por unos de maciza con chicharrón que mmmmm jajajaja que no se imaginan! Gracias por sus mensajes y por estar al pendiente de mi”.

Inés compartió momentos de su recuperación a lado de sus seres queridos incluso a la distancia, sus compañeras del programa “Cuéntamelo ya” le mandaron saludos hace algunas semanas:

¡Ojalá te veamos pronto nuevamente en la televisión!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya publica foto en bikini y enamora a sus seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
Rápido y Furioso 8

Checa el nuevo tráiler de ‘Rápido y Furioso 8’

Artículos Relacionados
Total
0
Share