Inés Gómez Mont se ausenta de la televisión por problemas de salud

La conductora ha mantenido una relación muy estrecha con sus seguidores a través de sus redes sociales y fue por medio de ellas que hizo un anuncio el cual dejó a todos sorprendidos pero no dudaron en brindarle su apoyo.

Inés Gómez Mont se ausentará temporalmente del programa “Cuantámelo Ya” debido a que atraviesa por un problema de salud, aunque en ese mensaje aseguró no se trata de nada grave, el texto lo compartió junto a una imagen de su familia y explicó que se trata de un quiste:

“Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”.

La presentadora quiso compartir con sus fans esta situación lo cual no le ha impedido continuar con sus funciones y anunció que se someterá a una cirugía:

“Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto. Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno.”

También aclaró que la responsabilidad que tiene con sus hijos es prioritaria así como su familia por lo que debe cuidar de su salud. Agradeció el cariño que le han brindado y aseguró que regresará a sus labores en la brevedad:

“Hoy más que nunca se las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento.”

Sus más fieles seguidores le mostraron su apoyo incondicional a la conductora en los cerca de 390 comentarios con palabras de amor y cariño:

“Eres increíble. Ánimo de seguro todo saldrá súper bien. Un saludo Inés y mucha suerte, todo saldrá magnifico y te estaremos esperando, te quiero mucho bendiciones. Muy buena decisión Inés. Primero es tu salud ya que de ella dependen tus hermosos hijos e hijas. Tu esposo. Tu familia. Que Diosito te cuide y te proteja. Y todo saldrá bien, no nos dejes con pendiente de tu salud repórtanos cómo vas o sigues. Me caes súper bien”

Inés siempre ha compartido fotos a lado de sus hijos en la que demuestra su unión familiar y su otra pasión que es el trabajo:

¡Ánimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Angelina Jolie es la nueva imagen de la marca Guerlain

Siguiente Artículo
dulce maria 1

Dulce María aclara rumores sobre su supuesto embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share