fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Inés Gómez Mont se ausenta de la televisión por problemas de salud

Inés Gómez Mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

La conductora ha mantenido una relación muy estrecha con sus seguidores a través de sus redes sociales y fue por medio de ellas que hizo un anuncio el cual dejó a todos sorprendidos pero no dudaron en brindarle su apoyo.

Inés Gómez Mont se ausentará temporalmente del programa “Cuantámelo Ya” debido a que atraviesa por un problema de salud, aunque en ese mensaje aseguró no se trata de nada grave, el texto lo compartió junto a una imagen de su familia y explicó que se trata de un quiste:

“Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”.

La presentadora quiso compartir con sus fans esta situación lo cual no le ha impedido continuar con sus funciones y anunció que se someterá a una cirugía:

“Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto. Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno.”

También aclaró que la responsabilidad que tiene con sus hijos es prioritaria así como su familia por lo que debe cuidar de su salud. Agradeció el cariño que le han brindado y aseguró que regresará a sus labores en la brevedad:

“Hoy más que nunca se las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento.”

Sus más fieles seguidores le mostraron su apoyo incondicional a la conductora en los cerca de 390 comentarios con palabras de amor y cariño:

“Eres increíble. Ánimo de seguro todo saldrá súper bien. Un saludo Inés y mucha suerte, todo saldrá magnifico y te estaremos esperando, te quiero mucho bendiciones. Muy buena decisión Inés. Primero es tu salud ya que de ella dependen tus hermosos hijos e hijas. Tu esposo. Tu familia. Que Diosito te cuide y te proteja. Y todo saldrá bien, no nos dejes con pendiente de tu salud repórtanos cómo vas o sigues. Me caes súper bien”

Inés siempre ha compartido fotos a lado de sus hijos en la que demuestra su unión familiar y su otra pasión que es el trabajo:

¡Ánimo!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Marlene Favela vive gran susto por incendio en su edificio

marlene-favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Fue a mediados del mes de mayo que comenzaron las especulaciones sobre el supuesto abandono de George Seely, las cuales tomaron fuerza luego de que la actriz y su esposo  borraron  las imágenes de su boda y de muchos de sus recuerdos que tenían juntos en Instagram.

Ahora Marlene atraviesa por otra tragedia, luego de que reportara un incendio que sucedió en su edificio la madrugada de este lunes y a través de su cuenta oficial de Twitter pidió ayuda a las autoridades.

“RT Hoy a las 5:00 am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar fuego. Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia. Los bomberos llegaron 40 minutos después”, detalló en su tuit Marlene.

Posteriormente, la actriz señaló que afortunadamente tanto ella como su familia y vecinos se encuentran bien y que el incendio fue controlado, pero no pudo evitar la molestia por parte de las autoridades.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba antidoping

paulina-rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio

Después de la audiencia que tuvo Paulina Rubio por la custodia de Andrea, hijo que tiene en común con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, decidió someterse a una prueba antidoping para mostrarle al juez que no consume cocaína, el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ admitió que los resultados de la prueba toxicológica a la que se sometió la cantante dio positivo al consumo de la sustancia THC, presente en el cannabis o marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada ha sido tomada de manera favorable por la defensa del empresario español pero también por las autoridades norteamericanas.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio, donde se discutirá si la cantante debe practicarse ahora una prueba psicológica además de la concesión de varias entrevistas por parte de Colate.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde recuerda romance con ¿Luis Miguel?

ninel-conde-luis-miguel
Foto: Especial

Ninel Conde a pesar de vivir una batalla legal contra el padre de su hijo, ha revelado recientemente el breve romance que tuvo con Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más importantes de México.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confirmó el rumor que nunca declaró ante un medio de comunicación.

El primer encuentro entre la pareja fue en un restaurante de Acapulco, luego de esto Luis Miguel la invitó a su casa en Acapulco y aunque parecía la relación se fortalecería no ocurrió así.

La cantante confirmó que Luis Miguel es tan guapo como lo decían en ese momento y tras esta salida intentaron salir una vez más, pero ahí estaba Rebecca de Alba, hecho que hizo que Ninel decidiera no aceptar ninguna otra invitación.

Aparentemente tras esto, algunas de las actrices de ‘Como en el cine’, lanzaron el rumor sobre que todo el elenco fue invitado a la casa de Luis Miguel, hecho que ha desmentido con estas declaraciones.

¿Será?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos