Yuya publica foto en bikini y enamora a sus seguidores en Instagram

La personalidad de Yuya ha sido fundamental para que su canal de YouTube y sus redes sociales tengan gran popularidad en todo el mundo.

Tutoriales, blogs, retos, y más han sido el contenido fundamental que ha tocado el corazón de sus más de 17 millones de seguidores, quienes no dejan de compartir sus vídeos por la red.

Ayer por la tarde, Yuya subió a todas sus redes sociales una imagen en bikini, pero no cualquier instantánea, ya que demostraba que su personalidad siempre ha sido divertida, natural y sin poses, algo que cada uno de sus fanáticos valora.

“Mi papá siempre me regañó por sonreír así, nunca me han quedado bien los bikinis y ver palmeras siempre me hace feliz”, escribió al pie de su post que alcanzó más de 300 likes en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRXGmitDZJV/

De inmediato sus fans creyeron que se trataba de una sexy pose de Yuya, pero al ver la tierna imagen, los comentarios resaltaron lo bella que es desde pequeña, la sonrisa que a sus fans siempre contagia y la pose que algunos consideran sigue teniendo.

El día de hoy la YouTuber escribió un post para sus guapuras, donde resaltaba lo orgullosa que se siente de ser mujer y añadió: “Empodera a otras mujeres y recuérdales lo bellas que son, apapachémonos entre nosotras. No olvides de quererte y quererte mucho”.

Vayan a comentar esta imagen ya que les prometió a todos que hará algo increíble con algunos de los comentarios de esa publicación, eso sí la condición es escribir “una razón por la que TE QUIERAS”.

https://www.instagram.com/p/BRYy5EyDzDB/

Aquí algunas de las imágenes con más populares de Yuya en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/BQ1VzhSDwQm/

https://www.instagram.com/p/BPnJ_Mxjqv0

https://www.instagram.com/p/BNr2j1oDrvo/

https://www.instagram.com/p/BKg65g9DOhz/

https://www.instagram.com/p/BMfkp4BjyXV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Steve Aoki y Louis Tomlinson

Steve Aoki y Louis Tomlinson estrenan el videoclip de su colaboración “Just Hold On”

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont agradecida y fuera de peligro tras la operación a la que se sometió

Artículos Relacionados
Total
0
Share