Checa el nuevo tráiler de ‘Rápido y Furioso 8’

El día de hoy se viralizó a través de Universal Pictures un nuevo tráiler  de la nueva entrega de esta saga, el cual se llamará originalmente ‘The Fate of the Furious’.

Una de las noticias que más ha emocionado a los fans es que se tendrá un soundtrack muy latino, donde grandes estrellas participan, como J Balvin, Pitbull y Camila Cabello, quienes estrenarán su tema el próximo 10 de marzo.

El elenco está compuesto por Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood, además estas semanas se confirmó que Helen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

La octava parte de “Rápido y Furioso” está planeada para que se estrene el 8 de abril del próximo año. Mientras tanto disfruten de este adelanto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont agradecida y fuera de peligro tras la operación a la que se sometió

Siguiente Artículo
Ana Brenda

Ana Brenda manda gran mensaje a favor de las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share