Hospitalizan a hermana de Cristiano Ronaldo por COVID-19

Hace unos minutos trascendió que la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se encuentra hospitalizada por complicaciones por COVID-19.

A través de redes sociales, Katia compartió un mensaje explicando que pese a que tenía pocos síntomas de la enfermedad, decidió trasladarse a la clínica debido a que su estado de salud empeoró. 

“El último tipo de publicación que me gustaría hacer, traté de no hacerlo en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, y  por respeto a quienes me siguen y se preocupan por mí y los míos, compartiré con ustedes la verdad. Fui atrapada por el virus, desde el 17 de julio he estado aislada en casa y muy bien, pocos síntomas pero manteniendo el protocolo como dictan las reglas, todos en casa atrapados, menos mi madre”, se lee al pie del mensaje.

La hermana del astro, confirmó que el 23 de julio tuvo que trasladarse al hospital debido a una neumonía y ha continuado con todos los protocolos, para salir adelante. 

Aunque se desconoce cuándo saldrá del hospital, a través de fotos dio a conocer que permanece cerca de su familia a través de videollamadas.

Cristiano Ronaldo

Fanáticos de Cristiano han enviado mensajes de aliento, para la pronta recuperación de Katia, quien está agradecida con cada uno de los miembros de su familia.

¡A darle!

Belinda revela que se contagió de COVID-19

Ricky Martin pide vacunarse contra COVID-19

Chica gana la lotería del ‘Vax-A-Million’, tras aplicarse vacuna contra coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ghostbusters

Estrenan el tráiler oficial de ‘Ghostbusters: El Legado’

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop da sus primeras declaraciones desde prisión

Artículos Relacionados
Total
33
Share