Belinda revela que se contagió de COVID-19

Belinda dio a conocer a través de una entrevista que se contagió de COVID-19 y aunque no dio detalles al respecto, confirmó que se está recuperando en su casa en México.

Desde hace unos días se sospechaba que Belinda estaba separada de Christian Nodal, ya que no había subido imágenes junto a su prometido, pero finalmente se confirmó que solo la cantante está contagiada. 

La entrevista que ya se viralizó, fue realizada a través del diario Reforma, donde cuestionaron si ya había recibido su primera vacuna, confirmando que pese a que desea tener la primera dosis, no ha sido posible porque se contagió del virus.

“Yo  todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”, declaró la cantante asegurando que la pasó muy mal. 

Luego de estas declaraciones, seguidores de Belinda han enviado sus mejores deseos, pero la cantante ya está en la recta final del contagio.

En unas semanas, se espera que Belinda llegue al altar junto a Christian Nodal, quien se ha convertido en el hombre de su vida.

Belinda le coquetea al verano con foto sin bra

Belinda, Lola Indigo y Tini lanzan su colaboración “Niña de escuela”

Lupillo Rivera se disculpa por polémica de Belinda y Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Renata Notni

Renata Notni posa junto a Aislinn Derbez y roban suspiros

Siguiente Artículo
Lucero Mijares

Lucero Mijares sufre aparatosa caída en la playa

Artículos Relacionados
Total
1
Share