Chica gana la lotería del ‘Vax-A-Million’, tras aplicarse vacuna contra coronavirus

Abbigail Bugenske es la primera ganadora de la lotería ‘Vax-A-Million’ de Ohio, una campaña realizada por el gobernador republicano Mike DeWine, para ayudar a las tasas de vacunación en aquel estado. 

La chica de 22 años de edad, no entendía que había sido la ganadora de la lotería a tan corta edad, ya que recibió una llamada del gobernador anunciando el premio. 

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal. Cuando comencé a gritas que había ganado $1 millón y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y que me asegurara de que no fuera una broma antes de que empezara a enloquecer”, declaró a People. 

Hasta este momento, aún no puede creer que haya ganado, pero confirmó que utilizará el dinero para ayudar a organizaciones benéficas, invertir y comprar un automóvil usado.

“Eso fue todo para mí”, declaró la ingeniera mecánica que trabaja GE Aviation, quien descartó que era una broma, luego de comenzar a recibir solicitudes de extraños en redes sociales.

Al menos 2 millones 758 mil 470 residentes de Ohio han participado en el sorteo que ha logrado incrementar la vacunación en el estado.

Mientras los mayores de edad podrían recibir el millón de dólares, los estudiantes entre 12 a 17 años, estarían ganando una beca universitaria completa en caso de participar y resultar ganadores, el primero en ganar la beca fue Joseph Costello de Englewood.

Comienza el registro de vacunación para personas de 40 a 49 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara se viraliza con atrevido vestido de cuero

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola presume sus mejores poses en Ibiza

Artículos Relacionados
Total
13
Share