¿Habrá homenaje de Vicente Fernández en Bellas Artes?

El homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes se pospone para 2022, apuntó el conductor René Franco durante su programa

Pese a que el pasado 12 de diciembre, día de la muerte de Vicente Fernández, la Secretaría de Cultura ofreció Bellas Artes para su homenaje, la familia lo rechazó.

Esto no debido a que los planes del ‘Charro de Huentitán’ eran otros, sino también a que en el pasado le cerraron las puertas como cantante.

 

Durante el programa de “La Taquilla” de René Franco, se dio a conocer que pese a que la familia de Vicente Fernández había rechazado Bellas Artes, la Secretaría de Cultura insistió. Pero la familia, por otro lado,  decidió conmemorar su trayectoria del cantante en la Arena VGF en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

No obstante, tal parece que la dependencia no se rinde, pues según lo dicho por René Franco, aseguró que sería para 2022 cuando se realicé el homenaje al intérprete de ‘Acá entre nos’.

¿Por qué Vicente Fernández no quería Bellas Artes?

De acuerdo a la información, el cantante de música ranchera tuvo un disgusto con directivos de Bellas Artes.

René Franco recordó que en su momento fue ‘El Charro de Huentitán’ quien pidió acceder a Bellas Artes, sin embargo, lo rechazaron.

Restos de Vicente Fernández son trasladados al ‘Rancho de los 3 Potrillos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian 1

Kim Kardashian solicita legalmente quitarse el apellido de Kanye West

Siguiente Artículo
Camioneta

Graban cómo camioneta choca varias veces contra un carro hasta destrozarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share