Kim Kardashian solicita legalmente quitarse el apellido de Kanye West

Mientras Kanye West está haciendo todo por recuperarla, Kim Kardashian está haciendo todo para ya no tener nada que ver y continuar con su vida lejos de su apellido de casada.

Según información del sitio de noticias estadounidense TMZ, Kim solicitó el pasado viernes ante un juez por medio de documentos legales, quitarse el apellido de su ex, para así tener su nombre de soltera y como todos las conocemos como Kim Kardashian.

Cabe recordar que después de casi siete años juntos, Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West oficialmente, en febrero de este año; y, de concretarse, Kim y Kanye podrían estar oficialmente divorciados. La batalla legal por la custodia de sus hijos, sin embargo, continuará.

kim4 13

Kim Kardashian ya no quiere nada de Kanye West

La empresaria quiere ser legalmente soltera y comenzar de nuevo en el amor, ya que durante los últimos meses se ha visto muy de cerca junto al comediante Pete Davidson.

Kanye West, por otra parte, parece no haber perdido la esperanza de recuperar a Kim. A finales de noviembre, el cantante admitió que cometió “muchos errores” en su matrimonio y también culpó a los reality shows de su entonces pareja de destruir su relación.

Y aunque ella parece decidida a terminar la relación por la vía legal y seguir con su nuevo amor, Kanye dice que no ha recibido notificación alguna para divorciarse.

kim3 13

¿Crees que se trate de un rumor?

 

¿Arrepentido?  Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celia Lora y Nacha Michelson

Celia Lora celebra la Navidad en lencería roja junto a Nacha Michelson

Siguiente Artículo
Homenaje a Vicente Fernández

¿Habrá homenaje de Vicente Fernández en Bellas Artes?

Artículos Relacionados
Total
4
Share