Graban cómo camioneta choca varias veces contra un carro hasta destrozarlo

Como si se tratara de una escena de una película de acción, el conductor de una camioneta, chocó por varias ocasiones, de manera intencional, contra un vehículo particular, hasta destrozarlo.

Esto sucedió presuntamente en la avenida Paseo del Alba en la colonia Jardines del Albaquien, municipio de Cuautitlán Izcallii.

Conductor de camioneta es presunto policía local

Lo hechos fueron grabados por cámaras de seguridad y posteriormente por el automovilista  afectado.

De acuerdo a la declaración de la víctima de este percance, quien denunció ante la Fiscalía de Servidores Públicos del Estado de México, el presunto responsable es un elemento de la Policía Municipal, conocido como “El Camarón”, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas en ese momento.

 

En el video difundido por el agredido, se escucha cómo en forma prepotente el supuesto policía se burla y reta al propietario del vehículo rojo, luego de chocarlo varias veces y estacionar su camioneta junto a este.

Más tarde el diario El Universal, informó que las autoridades de Cuautitlán Izcalli confirmaron que sí se trataba de “El Camarón”, quien estaba en su día de descanso y negaron que existiera una denuncia en su contra para poderlo suspender.

 

Aprueban cápsula para tener una muerte asistida y sin dolor en Suiza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Homenaje a Vicente Fernández

¿Habrá homenaje de Vicente Fernández en Bellas Artes?

Siguiente Artículo
Ernesto

Ernesto D’Alessio presume su título de abogado

Artículos Relacionados
Total
78
Share