Restos de Vicente Fernández son trasladados al ‘Rancho de los 3 Potrillos’

Después de confirmar la muerte de Vicente Fernández la mañana de este domingo.

Los restos de Vicente Fernández fueron trasladados al “Rancho de los 3 Potrillos”, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, lugar en donde se le dará el último adiós.

De acuerdo a los primeros informes, al lugar han comenzado a llegar decenas de personas quienes se han reunido para despedirse de Vicente Fernández.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1470078829934878728

Los restos de Vicente Fernández salieron del hospital a la funeraria donde lo embalsamaron

Fue a las 6:15 horas de este domingo 12 de diciembre, cuando se confirmó la muerte de Vicente Fernández, a través de  la cuenta oficial de Instagram del cantante.

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, es el mensaje compartido en la plataforma.

A medio día la carroza fúnebre trasladó los restos del cantante y diversos medios de comunicación cubrieron el momento exacto en el que salían sus restos de  la funeraria donde se encontraba para ser embalsamado. 

Vicente Fernández pierde la vida a sus 81 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Buenfil

Erika Buenfil se convierte en conductora de Uber

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz presume su figura con atrevidas transparencias

Artículos Relacionados
Total
0
Share