Hijo de Shakira le pide 10 mil euros a un fanático por una fotografía

La cantante colombiana sigue generando de qué hablar, en medio de su mediática separación con Gerard Piqué, los paparazzi la siguen a todos lados a los que acude, incluso en los momentos más importantes junto a sus hijos y recientemente se volvió tendencia junto a su hijo menor.

Y es que el pequeño Sasha demostró que sabe perfectamente lo famosa que es su madre tanto que lanzó un simpático comentario que dejó a todos con una sonrisa, pues le pidió 10 mil euros a un fan por una fotografía junto la cantante.

Los hechos ocurrieron a la salida del juego de beisbol en el que jugóm el menor donde Sasha sacó a relucir sus dotes como empresario, al tratar de cobrar una gran cantidad de dinero a un fanático que quería una foto con Shakira.

El pequeño Sasha fue el elegido para capturar el momento y en el clip que se se viralizó en redes, se alcanza a escuchar que el menor le dice: “Son 10 mil euros”. El divertido video ha causado ternura y admiración entre los fanáticos de la cantante, quienes comentan que podría ser un gran empresario.

Además, la cantante también se volvió tendencia en todo este fin de semana al lanzar una serie de videos, adelantando de lo que va su siguiente éxito a lado de Ozuna, el cual lleva por título “Monotonía”, tema que ya se ha especulado se trata de otra canción dedicada a Piqué.

Reviven video de Gerard Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna sorprende al declararse gay en un video de TikTok

Siguiente Artículo
AMBER HEARD 19

Amber Heard se cambia de nombre y aparece con el mismo moretón con el que acusó a Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
0
Share