Reviven video de Gerard Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Desde que la colombiana confirmó oficialmente su separación del futbolista han surgido en redes sociales varios videos que muestran que su relación se iba deteriorando y recientemente se  viralizo un clip antiguo de la expareja el  cual grabó  Gerard Piqué hace varios años y en su momento dio mucho de qué hablar.

Ahora el clip resurge entre los usuarios de las redes sociales generando nuevamente una nueva polémica, por cómo trataba  Piqué a la colombiana y es que en la grabación se aprecia al futbolista intentado golpear a Shakira con una pelota.

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se alcanza a escuchar decir a Gerard mientras juega con un pequeño balón y Shakira está el fondo de la toma en otra habitación.

En el primer intento, Piqué no logra su objetivo, y en su segundo remate, se escucha a la cantante lanzar un grito y tocarse con una mano el pecho, aunque no  se alcanza observar claramente si el catalán golpeó a Shakira la pelota impactó con la pared y se llevó la mano por el susto, varios usuarios no dejan de criticar lo sucedido.

Cabe resaltar que Shakira fue quien publicó el mismo  video en 2015 junto al siguiente mensaje: “¡Esto es vivir con un futbolista!”.

Le ponen “Te Felicito” a Gerard Piqué durante calentamiento del Barcelona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Humberto Zurita

Humberto Zurita explota contra la prensa al ser cuestionado por su romance con Stephanie Salas

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Un YouTuber va al restaurante de Luisito Comunica y paga una cuenta de más de 16 mil pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share