Madonna sorprende al declararse gay en un video de TikTok

‘La Reina del pop’ siempre ha sido considerada un ícono de la comunidad LGBT+, sin embargo, ahora parece ser que se considera como parte de la misma comunidad al declararse como una mujer gay.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Madonna causó revuelo al declararse gay.

En el clip aparece la cantante en su lujoso baño aparece vestida totalmente de blanco resaltando su cabellera rosada y su ausencia de cejas debido a una decoloración y lanza unos calzones fiushas para hacer esta confesión de manera abierta.

Además el video está acompañado con el texto: “Si lo fallo, soy gay”. Al tratar de aventar la prensa a un cesto pequeño de basura, con intención de fallar deja la lencería fuera de bote, por lo que dejó al descubierto su sexualidad.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

El video ha dado de qué hablar no solo por la declaración de Madonna sin por su apariencia pues no lograron identificarla, ya que como se mencionó al principio de la nota, su ausencia de cejas, que se ha convertido en tendencia entre celebridades, la cantante ha sido comparada con Marilyn Manson.

Por el momento se desconoce la veracidad de esta declaración o se trata simplemente de la promoción de su colaboración con la rapera Tokischa Altagracia Peralta, reconocida simplemente como Tokischa, con quien ha compartido apasionados besos recientemente.

Madonna estrena romance con modelo de 23 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christopher Lloyd y Michael J. Fox

Este fue uno de los reencuentros más emotivos entre Christopher Lloyd y Michael J. Fox

Siguiente Artículo
Shakira

Hijo de Shakira le pide 10 mil euros a un fanático por una fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share