Amber Heard se cambia de nombre y aparece con el mismo moretón con el que acusó a Johnny Depp

Después de que surgiera en redes sociales la teoría sobre la maternidad de Amber Heard sería una mentira, la actriz estadounidense ha sido captada en un remoto pueblo de España, donde ahora se especula sobre la identidad que usa en aquel país.

De acuerdo a medios especializados que ha  seguido sus pasos la actriz se habría instalado en Costitx, un pueblo situado en el archipiélago de Mallorca, lugar que cuenta con una población de mil 300 habitantes. Un paparazzi logró captarla junto a su hija Oonagh Paige y su actual pareja Bianca Butti.

“Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, cuenta un vecino al diario español ‘El Mundo’, además recalcó que se le escucha hablando perfectamente el español con acento mexicano.

Medios españoles aseguran que la actriz se hace llamar Martha Jane Cannary, nombre que le rinde homenaje a la figura de esta exploradora estadounidense que marcó una época. Lo que ha llamado la atención en las fotografías es que algunos usuarios en redes han notado que en su rostro apareció con la marca en el rostro con la que fue captada a su salida tras demandar a Depp.

Esta es la fotografía que fue captada cuando demandó a Johnny Depp y fue captada por TMZ.

amber heard ha mentido

Además se ha revelado que Amber alquiló una lujosa mansión de 500 metros cuadrados la cual fue construida en 2020 que desentona con las casas más antiguas, ha resaltado que la propiedad pertenece a la familia de María Antonia Munar, quien está condenada a 11 años de cárcel por corrupción cuando fue presidenta del Consell de Mallorca.

Surgen nuevos rumores que la maternidad de Amber Heard es falsa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Hijo de Shakira le pide 10 mil euros a un fanático por una fotografía

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Juan Gabriel vivió enamorado de Andrés García

Artículos Relacionados
Total
0
Share