Hija de Pelé comparte desgarradora fotografía junto a su padre desde el hospital

El exfutbolista fue internado el 29 de noviembre  para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue detectado en septiembre del año pasado, además para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de COVID.

Sin embargo, esta semana ha trascendido que la salud de Pelé ha empeorado, según los reportes médicos del Hospital Albert Einstein, informó que el brasileño presentó una progresión del cáncer de colon que enfrenta y actualmente esta recibiendo cuidados para disfunciones renal y cardíaca.

Ante la expectativa sobre el reporte médico, su hija compartió una foto junto a su padre en el hospital.  Fue a través de su cuenta de Instagram donde Kely Cristina Nascimento, aparece abrazando al astro brasileño del fútbol,junto un emotivo mensaje.

Publicidad
Publicidad

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió en la descripción de la imagen.

pele 2

También las hijas de dijeron que no volvería a casa para Navidad.

“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia [del hospital Albert] Einstein nos da”, escribió en Instagram Kely Nascimento, junto a una selfie tomada con su hermana Flavia Arantes Nascimento en el hospital.

También se ha viralizado un video en el que aparece hablando por videollamada con sus familiares, hay rumores que el astro se está despidiendo de sus seres queridos.

https://twitter.com/MauriOrellanaSV/status/1606651059040129026?s=20&t=wD9XWIFga4KyBDwUZVpcug

Pelé tuvo covid antes de ser hospitalizado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dibu Martinez

Emiliano Martínez puede perder su trofeo como mejor portero del Mundial

Siguiente Artículo
Poncho Herrera

Poncho Herrera rompe el silencio y habla de las razones por las que no se unió a RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share