Poncho Herrera rompe el silencio y habla de las razones por las que no se unió a RBD

Desde que RBD anunció su reencuentro con una gira, desde entonces se sabía que el único ausente sería Poncho Herrera.

Esta noticia no les gustó a los fanáticos de la agrupación, pues esperaban que el actor se integrara al reencuentro, incluso su respuesta en redes lo mal interpretaron, precisamente por todas las especulaciones y el escándalo que rodeó a Poncho sus compañeras, como Zoraida Gómez y Maite Perroni salieron a su defensa.

Poncho explicó la razón por la que no será parte de esta esperada gira y respondió ante los cuestionamientos si en realidad le avergonzaba haber sido parte del proyecto.

Publicidad
Publicidad

“Porque voy a estar trabajando amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto que va a ser muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy”, reveló Alfonso.

Sobre las especulaciones de burla al proyecto que preparan Dulce Maria, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, el actor aseguró que jamás lo hizo con esa intención y enfatizó la importancia de la campaña que anunció, con la frase de ‘Rebelde’ para darle promoción.

“De ninguna manera. Fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”, explicó.

Fue durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que Maite Perroni reaccionó a la ausencia de Poncho Herrera y volver con ellos a RBD, y lo defendió de las críticas que han surgido.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, expresó Perroni.

Zoraida Gómez defiende a Poncho Herrera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pelé

Hija de Pelé comparte desgarradora fotografía junto a su padre desde el hospital

Siguiente Artículo
Messi

Influencer que se tatuó Messi en la frente pide ayuda para borrarlo

Artículos Relacionados
Total
1
Share