Le dan el adiós a Steph Gómez, integrante de ‘Exatlón

Desde hace unos días se informó que Steph Gómez, integrante de ‘Exatlón México’, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado de salud era grave.

La atleta, lamentablemente perdió la vida debido a COVID-19, todavía este fin de semana Mati Álvarez, la ganadora de la última temporada del programa pedía ayuda a fanáticos y compañeros.

Esta tarde su agencia de representación confirmó el sensible fallecimiento de la joven de 28 años quien lamentablemente perdió la vida por problemas derivados al coronavirus.

https://twitter.com/athlete_booster/status/1399831579057430535

A través de su cuenta oficial de Instagram ya se ha colgado un mensaje de despedida a Steph la ‘Antorcha Humana’, quien demostró ser una verdadera guerrera.

“Mantén en tu mente el mejor recuerdo que tengas de Steph, cierra tus ojos y con mucho cariño mándale mucha luz y paz a ella y a su familia. Gracias a cada uno de ustedes por apoyarla en su trayectoria en ésta vida, por estar al pie del cañón durante éste proceso y por hoy acompañarla a ella y a sus seres queridos en alma y corazón.

No tenemos duda de que Steph gozó la vida, fue una guerrera e inspiró a muchos, no por nada es y seguirá siendo nuestra Antorcha Humana, porque desde donde está seguirá iluminando muchos caminos con su luz. GRACIAS STEPH, PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”, se puede leer en la emotiva publicación.

Así se despiden sus compañeros del programa.

“Querida Steph, hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, escribió Antonio Rosique en su cuenta de Instagram.

“Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera. Vuela alto, vuela más y vuela con orgullo sabiendo que los corazones que marcaste siempre te recordarán. ¡GRACIAS SIEMPRE STEPH! Pronta resignación a todos tus familiares y a cada una de las personas que tocaste en este mundo”, compartió Fernando Casanova Lobo.

Incluso Mati Álvarez acudió al programa ‘Ventaneando’ para hablar de su querida amiga.

¡Adiós guerrera!

Integrante de ‘Exatlón, Steph Gómez hospitalizada por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hijo de Ana Bárbara

Hijo de Ana Bárbara se graduó y así lo comparte la cantante

Siguiente Artículo
Eva Longoria

Eva Longoria se convierte en nueva accionista del Necaxa

Artículos Relacionados
Total
0
Share