Publican intensa pelea entre integrantes de ‘Acapulco Shore 8’

Parece que esta nueva temporada de ‘Acapulco Shore 8’ ha sobresalido por las peleas que han protagonizado sus integrantes y recientemente hubo un nuevo pelito entre Isa y Jacky, quienes son dos nueva integrantes que han recibido múltiples ataques y apoyos en la red. 

Aparentemente este pelito lo inicio ‘Chile’, quien comenzó a realizar reclamos a Fernanda y Jacky por sus actitudes, sin embargo, ante estos reclamos, una de las polémicas integrantes aventó una cerveza al influencer que, fue defendido por Isa.

Al intervenir Isa, comenzaron los golpes y aparentemente Jacky ganó esta pelea, aunque por supuesto, no el cariño de los integrantes de esta temporada.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1399926193433030661

Cabe resaltar que no fue la única pelea abordo, también Jey y Chile pelearon tras el enfrentamiento entre las integrantes, sin embargo, lograron hablar y solucionar todo, y mientras tanto Jacky e Isa continúan con su rivalidad que las llevará a golpes y a volver esta temporada un ring de pelea sin fin.

Jacky se ha ganado el odio de muchos y el apoyo de otros seguidores del programa y aunque afirmó no conocer a Mane, recientemente la famosa, confirmó que en realidad la nueva integrante de Shore era su ‘stalker’ favorita y así lo demostró en TikTok.

¿Qué pasará en esta temporada?

Karime de ‘Acapulco Shore’ se viraliza al aparecer con un bebé

El tercer episodio de ‘Acapulco Shore’ trajo un enfrentamiento entre Nacha y Jacky

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Hija de Paul Walker comparte emotiva foto con Vin Diesel

Siguiente Artículo
hermano steph gomez

Hermano de Steph Gómez se despide con conmovedor mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share