Hermano de los Jonas Brothers, intentó quitarse la vida

La realidad que viven algunos famosos es tan cruel, que muchas veces el público es testigo del final de sus vidas y recientemente sorprendió conocer la historia de Frankie Jonas, hermano menor de los Jonas Brothers.

El menor de los Jonas utilizó su cuenta de TikTok para confirmar que ha vivido momentos difíciles durante su juventud y en algún momento pensó en quitarse la vida.

“Desde muy joven, luché con la bebida y las drogas, era como un escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí. Finalmente, después de muchos años intentando suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad y algo pasó”, relató el ahora actor.

Pese a que no dio detalles sobre qué fue lo que lo salvó, confirmó que actualmente está feliz, agradecido de no haber logrado el suicidio; y asegurando un mensaje positivo a aquellos que están lidiando con alguna depresión.

Frankie está sobrio y lejos de las adicciones, sin embargo, ha asegurado que siempre necesitas pedir ayuda, a pesar de no querer hacerlo.

Obra y vida de Alberto Ciurana, el mejor productor de la televisión mexicana

Racismo, suicidio y un final feliz en la historia de Meghan y Harry

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-rivera-lupita-nyongo

Lupita Nyong’o se declara fan de Carlos Rivera

Siguiente Artículo
american-idol-desmayo-concursante

Participante de ‘American Idol’ se desmaya en pleno programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share