Racismo, suicidio y un final feliz en la historia de Meghan y Harry

Este fin de semana Oprah llegó con una de las entrevistas más esperadas por fanáticos de la realeza y por supuesto Meghan y Harry hablaron de lo que sucedió para que dejaran de pertenecer a la familia real.

Aparentemente aunque fue bien recibida al inicio de su matrimonio con Harry, con el paso del tiempo, Meghan se sintió completamente insegura, algo que comparó con todo lo que protegían a Kate Middleton.

“No me protegieron (…) Llevaba mucho tiempo pidiendo ayuda a ‘La Institución’. La historia de que hice llorar a Kate fue el principio del asesinato de mi personaje público. Me dijeron que como mi hijo Archie no iba a ser príncipe, no tendría seguridad”, recalcó Meghan.

‘La institución’ fue quien determinó que su primogénito no tendría un título nobiliario, ni seguridad, ya que era probable que saliera con un tono de piel más oscuro y era algo negativo para la realeza.

https://www.instagram.com/p/CMDCBo6nmvZ/

“La idea que mi hijo ni estaría seguro, y que el primer miembro de color de esta familia no sería príncipe… En los meses que estuve embarazada teníamos la conversación respecto a qué tan oscura sería la piel cuando naciera mi bebé”, declaró.

Los miembros de la realeza no tenían la intención de platicar sobre esto con Meghan y esto siempre lo debatieron con Harry, quien aparentemente salvó a su familia de lo “malo” que pasaban en la realeza, ya que parecía que la historia con su mamá estaba repitiéndose frente a sus ojos.

https://www.instagram.com/p/CL_rOXkneph/

Por su parte, Harry confirmó que ha perdido comunicación con su papá y hermano y está a la espera de que el tiempo cure su relación, ya que lo único que le interesa en este momento es mantener segura a su familia.

La decisión de suicidarse, llegó tras los constantes ataques de la prensa y por sentirse sola cuando Harry no estaba en casa, creyendo que así todo se solucionaría. 

“Ya no quería estar viva. Era un pensamiento muy claro y atemorizante, no podría estar sola y la muerte parecía solucionaría todo”, confirmó visiblemente afectada. 

https://www.instagram.com/p/CMJg4uClRXv/

Pese a lo mal que ambos la pasaron, han confirmado que Harry logró un final feliz para la familia que tiene con Meghan y a través de las cámaras de Oprah dieron a conocer que están en la dulce espera de una niña, y nacerá durante el verano.

Cabe resaltar que Harry ha confirmado que pese a no tener una relación buena con su hermano y su papá, sí la tiene con su abuela, con quien ha hablado a través de Zoom durante los últimos meses.

Pero esta entrevista ha dejado al descubierto lo malo de la familia real y han puesto a Meghan y a Harry en el ojo del huracán.

https://www.instagram.com/p/CL3vd9tlLm_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sax-maldita-vecindad

‘Sax’ de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Siguiente Artículo
kuno-becker-papá

Kuno Becker anuncia que se convertirá en papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share