Participante de ‘American Idol’ se desmaya en pleno programa

‘American Idol’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de Estados Unidos, y recientemente una participante sufrió un desmayo, mientras recibía las críticas de Lionel Ritchie por su actuación.

Funmike Lagoke, es la participante protagonista de este momento, quien cantó junto a Ronda Felton la canción de Barbara Streisand y Celine Dion “Tell Him”, sin embargo, la actuación no fue la que se viralizó si no su aparatoso desmayo.

La cantante estaba escuchando las críticas de los jueces y tras esto, comenzó a tocarse el rostro y sin siquiera poder meter las manos, cayó de frente al escenario. 

(Caída en el minuto 4:57)

Su compañera llegó a auxiliarla y los jueces quedaron preocupados por este momento, al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que el desmayo había ocurrido por una deshidratación.

Lionel Ritchie informó que ni ella o su compañera, estaban eliminadas, sin embargo, tuvo algunas puntadas por el desmayo.

Cabe resaltar que Funmike compitió como Mis Nigeria USA en 2019 y logró ganar ese título, por lo que que esperan llegue igual de alto que en aquella ocasión a ‘American Idol’.

¡Ouch! Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída

Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente en la nieve

Artículo anterior
frankie los jonas brothers 1

Hermano de los Jonas Brothers, intentó quitarse la vida

Siguiente Artículo
vin-diesel-hijo

Hijo de Vin Diesel será Toretto de niño en 'Rápidos y Furiosos 9'

Artículos Relacionados
Total
8
Share