Héctor Parra se queda sin abogado y su hija Daniela anuncia nueva representación legal

Hace una semana se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formuló la acusación formal en contra de Héctor Parra, señalado de abuso sexual por su propia hija Alexa.

En las últimas horas ha trascendido que el abogado José Luis Guerrero dejó la defensa legal a días de que se lleve a cabo una audiencia intermedia en la que se presentan pruebas. De acuerdo a varios medios de comunicación, el abogado renunció debido a que no se le pagará.

“Presenté mi renuncia a la defensa legal de Héctor, no terminé mal ni con Héctor, ni con su hija. Es una diferencia de estrategia en los gastos que se necesitan para diversos periciales porque estamos viviendo una etapa de contestación en la acusación y que tiene que ser redimida a través de audiencia”, expresó el abogado a El Universal.

Héctor Parra ya tiene nueva defensa

Por su parte, Daniela Parra, hija del actor, quien ha llevado el caso desde el día uno aseguró que su papá ya cuenta con otro abogado y defendió el trabajo que realizó el licenciado José Luis Guerrero.

“En efecto el Lic. Guerrero ya no es el representante legal de mi papá. Pero gracias a Dios nunca nos hemos quedado solos y mi papá tiene nueva defensa. Gracias a todos por estar al pendiente, no se preocupen, esta es una decisión totalmente premeditada, hablada y creemos que vamos por muy buen camino”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Ginny Hoffman informa que Héctor Parra es acusado formalmente de abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María asegura que no habrá conciertos de RBD

Siguiente Artículo
Alegrijes y rebujos

Protagonista de 'Alegrijes y rebujos' lanza contenido para adultos

Artículos Relacionados
Total
0
Share