Protagonista de ‘Alegrijes y rebujos’ lanza contenido para adultos

La programación infantil con telenovelas dirigidas a ese público definitivamente marcó a una generación, una de las telenovelas que lanzó al estrellato a varios famosos fue la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’.

Tanto Diego Boneta como María Chacón continúan cosechando éxitos mientras que Alisson Lozz y Miguel Martínez permanecen en bajo perfil, sin embargo, este último, a quien conocimos en el melodrama como ‘El Alcachofas’ ha decidido lanzar contenido exclusivo en la web.

Así como muchas celebridades ya cuentan con sus páginas VIP para vender contenido exclusivo, el actor Miguel Martínez, quien ha permanecido vigente gracias a proyectos como ‘La Rosa de Guadalupe’ o ‘Como dice el dicho’, ahora promociona su propia página.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Mieguel ha compartido algunas fotografías donde presume su figura que ha trabajado en el gimnasio.

“Buscando compañeras para entrenar ¿Alguna voluntaria?🔥 Contenido exclusivo solo para fans VIP. 🔞+ Link en BIO”, es uno de los mensajes con los que ha compartido este tipo de contenido en la plataforma.

El bronceado perfecto que María Chacón presumió en sexy traje de baño vuelve locos a sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Héctor Parra

Héctor Parra se queda sin abogado y su hija Daniela anuncia nueva representación legal

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Acusan a Dua Lipa de supuesto plagio

Artículos Relacionados
Total
21
Share