Ginny Hoffman informa que Héctor Parra es acusado formalmente de abuso

Fue el pasado mes de junio cuando arrestaron a Héctor Parra, acusado de abusar de su hija Alexa, después de ocho meses de investigación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formuló la acusación en contra del actor.

A través de un comunicado de prensa realizado por los abogados de Ginny Hoffman, que publicó la ex esposa del actor en su cuenta oficial de Instagram fue que se dio a conocer la noticia.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México toma la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de ABUSO SEXUAL COMETIDO EN CONTRA DE PERSONA MENOR DE DOCE AÑOS DE EDAD, AGRAVADO Y CORRUPCIÓN DE PERSONAS MENORES DE EDAD, AGRAVADO en agravio de la víctima de iniciales A. P. H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”, se lee en el documento.

También se dio a conocer cómo será el avance del caso que tiene el proceso del actor.

“En este momento, nos encontramos en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal, por lo que próximamente tendrá verificativo la audiencia intermedia ante un Juez de Control que tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia de juicio oral”, dice el comunicado.

Héctor Parra narra cómo lo tratan en prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Rosalía cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar llega a las telenovelas de la mano de Juan Osorio

Artículos Relacionados
Total
0
Share